Ordenamiento de Género en torno al Consumo Televisivo

Estudio de carácter cuantitativo que utiliza el análisis estadístico de los resultados de la IX Encuesta Nacional de Televisión 2017. Para el presente informe se analizaron las variables siguientes: sexo, nivel socioeconómico (NSE), actividad y edad. Se realizaron análisis binarios, correlaciones simples y de correspondencia para poder conocer en profundidad la relación que las mujeres establecen con la televisión.

Descargar“] Descargar [/button]

Otros estudios

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Dossier Conversatorio Fondo CNTV 2023

Este Dossier tiene como propósito destacar los tres conversatorios celebrados durante la ceremonia de los premios del Fondo CNTV 2023. Nuestra intención es...